Tech Demo Day 2020

¿Qué es el Tech Demo Day?

El Tech Demo Day ofrece a las 50 mejores startups tecnológicas del momento la posibilidad de exponer sus proyectos delante de inversores, grandes empresas y otros asistentes, y conseguir oportunidades de negocio, visibilidad y conexión con el ecosistema innovador.

En esta décima edición, y dadas las circunstancias actuales de pandemia global, hemos preparado para ti una experiencia única, el #TDD4Future, a través de un viaje al futuro que empezará en un entorno digital en la fecha prevista para el Tech Demo Day, el 14 de mayo.

¡Celebra junto a nosotros nuestro Décimo Aniversario y súmate a nuestro viaje al futuro!

¿Por qué?

Durante todos estos años el Tech Demo Day se ha ocupado de conectar startups, inversores, empresas consolidadas, medios de comunicación, estudiantes y profesores en un evento único destinado a potenciar a todos los Agentes del ecosistema emprendedor y de innovación de Barcelona. Este año ese objetivo se mantiene potenciando la digitalización del contenido en el TDD4Future.

Tech Demo Day 2019

¿Por qué los inversores quieren asistir al TechDemoDay de la Salle Technova?

TechDemoDay`19 agrega valores. Santi Molins customer success director en #Talentier ¿Por qué Schneider patrocina el #TechDemoday19? ¿Por qué las grandes corporaciones deberían asistir al TechDemoDay19?

Organizadores

Estrella
Herrero

Donde estamos?